26 de mayo de 2010

...soy una Mis

...este mes me la he vuelto a ganar...otra banda de mis..."mis metro madrid mayo 2010"...porque en los dos únicos sitios donde yo me siento guapa son... en el Carrefour y en el metro...es un gazpacho de gente que no te imaginas...y ahora que llega el calor es peor todavía...porque cuando van abrigados, apenas se nota...los pies guardaditos...los tatuajes guardaitos...esos sobacos llenos de pelos guardaitos...y el olor...el olor tambien es distinto...el sudor de invierno es como mas rancio...el de verano...madremia...está vivo...te golpea en la cara de una manera, que no veas...y ya estoy al borde del desmayo...cuendo empiezo a ver desfilar a esos hombres con sus pantalones cortos...pero quien los inventó!!!...anchos, eso si...y que solo dejan ver un trozo de carne...ese que va desde debajo de la rodilla ,hasta el comienzo del calcetin...que normalmente suele ser blanco...aunque algún amarillo pomelo también se ve...ese trozo de carne que es un gemelo...pero por dios, que cosa tan fea...porque una pierna de un tio...es bonita verla desde la punta del pie hasta la ingle....así ,entera...pero no ese trozo lleno de pelos por delante y calvo por detrás...los mas osados, los mas calurosos, llevan chanclas...horror...esos dedos blancos como la nieve...con alguna que otra uña descuidada y mas bien larga...algunas con un color sospechoso...mejor dejo este tema...que me acabo de comer un plátano...me voy a las chicas...esos conjuntos con los que no puedo...a juego la goma del pelo, los pendientes, el anillo, el pañuelo, los calcetines y los zapatos...y por otro lado, la camisa, el bolso y los pantalones...no puedo no puedo...y todas con sus bolsa de Harrods plastificadas, en las que llevan su comida...generalmente tupper con la fideua de pollo, la botellita de agua mineral y la manzana que asoma a duras penas entre el servilleteo y los cubiertos...también están las limpitas...con sus gafas impolutas...y me acerco a ellas que son las que mejor huelen en el metro...la Toja, Myrurgia, Cacharel, y a veces un Clarins o un Yves saint Laurent...siempre leen...lo peor de ellas es que llevan los libros forrados...con papel blanco...pero oiga, donde esté un libro bien vivido, que se quiten todos los forros del mundo...no lo soporto...y ya entra la pandilla reggaeton...con sus gorritas, sus vaqueros caidos,esos calzoncillos que son como de tela de punto, sus zapatillas imitación a las Vans, su esclavita de oro amarillo, cadenorra de plata, piercing en ceja ,lengua, nariz, oreja y...no quiero ni pensar donde mas...sacan sus móviles y empieza la acción...bien tempranito..."y es que a mi me gusta la gassoliinaa"..chunda chunda...y el de al lao..."desnudate, tu cuerpo caliente quiero ver, vamos ven a mi motivate"...pero hijo de mi vida como me voy a motivar con esa música...si hasta me da miedo...esto los ellos...pero las ellas casi es peor... llevan el pelo con ese gel efecto mojado...con unos peinados imposibles...recogidos muy muy estirados hacia atrás, y de repente....dos tirabuzones perfectamente rizados y mojados...salen de la frente... me mareo cuando las veo...los pitillos bien apretados...todas todas tienen un flotador en la cintura... de grasa...o de cerveza...que mas da...llevan sus manoletinas de mil colores...su calcetin engurruñado en el empeine...y como no...todas nos enseñan el hombro...uno si y otro no...si la camisa es clara, el sujetador siempre es negro...los anillos de plástico...las carpetas megadecoradas con fotos de ... de ....de....bueno no tengo ni idea, porque no los conozco...a mi me parecen las fotos de una telenovela...y sus letras de canciones son aún peores.."dime lo que tienes entre las piernotas, no tiene una bellotita, tiene una belloooota...vete al carajo, y mámame la tota"...ay dios me mareo me mareo...ya llega su parada...todos al instituto...y pienso...no me gustaria ser la profesora...se acaba la música y quiero escuchar las conversaciones...pero que me pasa no entiendo nada...estoy en España y no entiendo el idioma...claro lo que hablan es en rumano, marroquí, y colombiano...no me entero...da igual porque ya llego...próxima estación Santiago Bernabeu...ala, me bajo...y a la salida me pongo la banda...la banda de Mis metro..

1 comentario:

  1. sabes lo que me he podido reir con esta entrada maraaa? jajaja que bueno! las chonis con el reggeton, la gomina o lo que sea en el pelo..pero aqui llevan el flequillo commmpletamente liso (lleno de gomina por supuesto) y todo lo demas rizadito, con tirabuzones. ai por dios que dolor de ojos..

    ResponderEliminar