21 de mayo de 2010

en el metro no se piensa

....hoy me voy a parar en uno de mis numerosos experimentos que hago a lo largo del día...se titula: "en el metro no se piensa"...ayer tuve que hacer cuatro veces el camino casa-oficina en el metro, y el experimento consiste en como hago ese camino sin pensar en absoluto como lo hago, es decir, que no se que escaleras subo y bajo, por que pasillos voy , que tren cojo, no pienso en nada, y descubro que mis pies van solos, sin que mi cerebro les ordene nada, entonces ,que pasa?...que es algo automatico que a fuerza de hacerlo todos los días no hay que pensarlo?...o es que mis pies tienen vida propia, con su cerebrito y todo y ellos solos piensan y deciden?...este experimento está inacabado, hasta que no encuentre las respuestas, no lo puedo subir a la lista de "experimentos estudiados con éxito"...si alguien tiene la solución, por favor , que me la diga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario