11 de mayo de 2010

15 de Mayo...San Isidro y....


...llega San Isidro...la fiesta de Madrid...chulapos y chulapas...las rosquillas...las tontas y las listas...los conciertos...la verbenas...y un día de fiesta...hasta ahí todo bien...pero también llegan las corridas de toros...que no se quien les puso ese nombre...porque para mi son los asesinatos de toros...asi deberian llamar a ese cruel espectaculo...y hoy estoy indignada...casualmente pasaron un puñado de entradas por mis manos...en mi empresa invitan a los clientes...pagaron casi dos mil euros por unas cuantas...mientras yo estoy colgando el video de Amavida...la ONG de la India...para que la gente apadrine por 8 euros...y siento vergüenza y asco...mientras muchos niños no tienen comida...unos cuantos van a ver y a disfrutar con la sangre derramada de un inocente toro...y aqui pagan casi dos mil euros...pero en que mundo estamos?...por favor, que nadie me diga que es la fiesta nacional...porque me borro de ser española...que nadie me diga que es cultura...porque quiero ser inculta para siempre...es la fiesta del negocio...no interesa que la quiten...por eso pelean ganaderos y empresarios...los reventas...la gente que tiene abonos...todos ganan con los toros...estos pobre animales...manipulados geneticamente...drogados a las cinco de la tarde...obligados a pelear por algo que no quieren...hipnotizados por una tela roja...la mierda del capote...desfallecidos por la pérdida de tanta sangre...pero los entendidos hablan de igualdad de condiciones...porque si no hablas de eso...querido Sr. entendido...te quedas sin negocio...y mientras yo, pienso en San Isidro...si fueras un Santo de verdad...no permitirias que hicieran esto ...porque esto no es un sacrificio para los dioses, ni los santos, no...San Isidro, esto es un negocio...a costa de muerte...y si tu fueras Santo...acabarias con esto de un manotazo...pero que haceis ahí en el cielo?...a qué os dedicais?...nunca has hablado con San Antón de este tema?...ya verás cuando llegue yo...os voy a dar una conferencia...en fin....que ya se que solo son palabras...que es una lucha aún no ganada...pero que habiendo dinero por medio...seguramente nunca sea ganada...y por mas que hago Karma-no a los asesinatos de toros...el euro es mas fuerte...y no me sale...y es justo en estas fechas....cuando mas convecida estoy de ser vegetariana...ya llevo mas de doce años...y nunca mas volveré a comer,un animal asesinado....

1 comentario: