6 de mayo de 2010

la melona y mi abuela ia....

...hoy es 6 de mayo...siempre me acuerdo de este día...porque fue el dia que murio mi abuela Maria...Maria de las Aguas...mi abuela ia....a la que yo estaba tan unida...recuerdo el 6 de mayo... parar un calendario rojo...dejar para siempre esa fecha...para no olvidarla...pero el calendario voló...y yo sigo acordandome de este dia...un beso abuela ia...ya sabes que hablo mucho contigo...que siempre me dices que coja la llave y abra mi corazón...pues ya ves ..poco a poco lo estoy haciendo...que en eso te hago caso...pero no ,en lo de ser presentadora de televisión...y acordandome hoy de mi abuela...me acuerdo de lo que va unido a ella...de Macarena...mi Prima...mi Prim...porque es alguien tan especial en mi vida...que no puedo tener este blog de sentimientos...si no está ella...porque Macarenina siempre estuvo dentro de mi...por las crueldades de la vida...se fue muy lejos...y muy pequeña...y tuvieron que pasar al menos 10 años...hasta volver a verla...el reencuentro fue dificil...eramos desconocidas..adolescentes...y aunque ella es unos años mas chica...yo estaba plana y ella tenia unas buenas tetas..y así empecé a llamarla Melona...en casa deciamos: eso es por la alimentación americana...no se que era...pero yo a su lado parecia una hormiguina...y año tras año volvía..y año tras año nos fuimos conociendo...fuimos creciendo...y también el cariño crecía ...año tras año Melona me iba calando...a pesar de su caracter dificil...pero yo la entendía...su infancia no fue facil...ni tampoco su vida...gracias a que tuvo siempre ...el amor de su padre...eso la salvó muchas veces...siempre juntos los dos...el Tiriti y su Repión...y salieron adelante...con momentos malos y otros muy felices...y yo los visité...un par de veces a California...que bien lo pasé...sin saber ingles...allí que me planté...pero llegó el dia que Tiriti volvió a España...y Macarena se quedó sola...tener amigos en America...no es como en España...pero ella y yo hablamos mucho...yo intento aconsejarla...mi paciencia la relaja...siempre tengo para ella palabras...para que su vida sea un motivo de alegría...y que no llore cuando tiene que ir sola al dentista...que ella es especial...y no es como nadie...aunque se parezca a mi madre ...y yo a la suya...y Macarena y yo ...estamos unidas por nuestra abuela ia...y siempre decimos que no nos casamos...porque ella desde el cielo no nos deja...pobre abuela ia...y ahora voy a verla todos los años...una semana mágica...acurrucadas por el cariño...en la misma cama...en ese momento en que las dos...sentimos lo mismo...aunque nunca nos lo hemos dicho...es un sentimiento muy grande...yo la siento como una hermana...y todavia nos faltan muchas cosas por hacer...las dos juntas...a su madre...se lo tengo prometido...tia Anina, un dia te lo dije...yo la cuidaré...y espero no fallarte...porque quedan muchos años por delante...y en muchas cosas vamos juntas de la mano...y no quiero que en su vida...nunca falte la alegria...que aqui estoy yo con ella...que siempre siempre me va a tener...y que en cuanto bajen los billetes de avión...me piro a Miami a tomar el sol...a comer brocoli y semillas...con mi querida prima ...mi prima Macarenina...

2 comentarios:

  1. snif, snif, snif, snif snif, snif, snif, snif snif, snif, snif, snif snif, snif, snif, snifsnif, snif, snif, snif snif, snif, snif, snif... que bonito!

    ResponderEliminar
  2. cada dia leo un un trozito mas pero aun no he sido capaz de leerlo de un solo tiron. trozito a trozito lo le diario....Mara, queridissima prima mia. ... Thank you.

    ResponderEliminar