5 de mayo de 2010

S.O.S.

....socorro...socorro...que dice mi madre que quiere un ordenador...pero si me paso el fin de semana explicandole la diferencia...entre facebook...e-mail y web...y todos los domingos las mismas preguntas...se hace unos lios...dios mio...que va a ser de mi...mi paciencia se enferma...hoy viene emocionada de una exposición y me llama...con el móvil...otra desesperación...siempre sin batería...en vez de marcar ...hace fotografías...pero siempre la culpa la tenemos los demás...en fin ,pues me llama...y al minuto se corta...no batery....me llama del fijo...mejor...mara,mara....me ha gustado mucho la tienes que ver...en tu juguetito...(asi llama a mi ordenador)...lo he apuntado bien...ahí, ya es cuando se que lo ha hecho mal...pero la escucho...estoy atenta...y me dice: angela rodriguez, pero me parece que todo junto eh?..te parece o es todo junto...si si junto y luego el garabatito ese con la a dentro...si mama ese que tu llamas algarroba...eso eso algarroba...y ahora una h una o una t una m una a una ..esto no se que es...que he apuntado?...me parece que es una i...o es una l...no mama, seguro que es una i...eso es hotmail...no no asi no...no es eso...creo que es una i....espera que empiezo...una h una o una t una m una a una ...una una...ay dios...ya no puedo mas...pero me rio...ah si una i...es que lo he apuntado deprisa y me ha salido una letra malisima...pero no sabes que fotos tan bonitas...el fondo negro y unas manos...y no sabes que vuelta he tenido que dar para entrar...mamaaaaa...sigueeeee...ah si...por donde iba...una iiiiiiiiiiiiiiiiii....ah eso , una i...pero una ...no tu i y luego la i que te he dicho yo....ay por favor...que si que una i....que mas...una i...la de antes eh?...y una l...y ahora una c una o una eme...y no habia punto?...que si no habia qué?...un punto antes del com....que com?...pero mara no has apuntado bien...no te enteras...estas mu tonta...empiezo...despues de la algarroba...lo de angela rodriguez no te lo digo...bueno, lo acabas de decir...algarroba ...una h una o una t una m una a una i...una l...punto una c una o una m...osea que si habia punto, no?...eh?...ya lo tienes?...si ya lo tengo....pues te metes y veras que fotos...pero mama si esto no es una web...esto es su correo...que correo?...tu metes eso y salen las fotos...que no, que no que esto es para escribirle...y la web es para ver la fotos...ya te lo expliqué...y otra cosa es el facebook...te acuerdas?...entonces no lo puedes ver?...pues vaya mierda de juguetito que tienes...se lo diré a tu hermano...que el suyo es mejor...pipipipipipipi.....me ha colgado el telefono....la tia....sin decir adios....

3 comentarios:

  1. jajaja esto es !!!lo más!!! mi madre y las "algarrobas" y Mara con su santa paciencia ...pues a mi al facebook no me la mandes que me da algo para explicarle las cosas ....ay! la tecnología nos invade ...y mi madre es mu enrea y mu graciosa !!lo mejor el final ...jaja al ordenador de tu hermano que ahí los correos se ven como web !!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... que decojono! ... pero es que, es así, mi madre es el surrealismo puro hecho persona!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjajajaaj
    jajajajajajajaj
    jajajajajajajaj
    perdón jajajajajjajaj
    siento no ser nada original
    jajajaj me meo jajajajjajaja

    ResponderEliminar