9 de abril de 2010

Jesucristo era vegetariano.....


...no comió cordero en la Ultima Cena...ni obró el milagro de la multiplicación de los peces....Hizo mas:"..no quiero sangre de toros y ovejas..."...y según un estudio basado en la Biblia, Jesús pertenecía a un grupo minoritario de judíos vegetarianos...ole...ese es mi Jesus...en el Antiguo Testamento hay un montón de citas, donde prima una dieta de respeto a la vida...dice Isaias,1,1 1...que Yhavé dijo: "...no quiero sangre de toros y ovejas...ni de machos cabrios"...pero a lo que vamos es que Jesús se opuso a toda la carnicería que se organizaban en los Templos...por eso , junto a Juan Bautista instituye el bautismo...ya que la única forma de adquirir el perdón de Dios, era mediante el sacrificio de un animal...en los Templos...donde todo se convertía en un gran negocio para los mercaderes que vendían esos animales...así un día explotó y los echó a todos a latigazos...por convertir la casa de su Padre en una cueva de ladrones...proclamando: "Dios quiere compasión y no sacrificios"...en la Ultima cena ...nadie menciona que comieran cordero...hubo pan y la salsa que solía acompañar al asado...Jaroset...una especie de mermelada hecha con higos,dátiles, pasas,manzanas, almendras,canela y vinagre...
...para los Cristianos ...la muerte de Jesus en la cruz...es el sacrificio final..con el que sus seguidores continuamos celebrando su memoria con comida vegetariana: pan y vino....
...yo creo que el sacrificio de los animales lo inventaron para tener un pretexto para comer carne...
....Jesus...yo se que no comiste animales...que te gustaban los cereales, las semillas y las verduras...no creo que en tu época existiera el brocoli...lo inventaron bastante después...pero si puedo ...cuando me vaya...te llevo un poco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario