19 de abril de 2010

felicidades ....Ku


...pues hoy le toca a él...al cuñao...y como es su cumpleaños, que mejor regalo que unas palabritas en mi blog...no se por donde empezar...pero todo lo que tengo que decir es bueno...no se desde cuando nos conocemos...no tengo ni idea...me acuerdo de tomar cañas con él y con su amigo Mati ,por los bares de Zafra...ya me utilizaba para ligarse a Lolina...estaba pirraito por ella...y ya de paso el Mati , me tiraba los tejos a mi...a ver si colaba...pero no coló...lo que si coló fue la historia de amor con mi hermana...fueron muchos años...de alegrias y penas...de muchos viajes a Madrid para verla...y la verdad es que nos veia a las dos...ya sabeis que yo siempre estaba junto a ella...y era como si tuviera dos novias....a una besaba y a otra no...pasé a su lado el peor momento...la crisis y separación...nos fuimos juntos al Rocio...los dos de promesa...seguro que fue la misma...dos peticiones iguales hacen mas fuerza...la reconciliación...yo de celestina en Marbella...la chiquinina...siempre en medio...y despues, llegó la boda... y los hijos...momentos inmensos de su vida...pero lo que quiero contar, no es su vida...lo que quiero contar es mi vida con él...lo querida que me hace sentir siempre...la complicidad que nos une...casi no hace falta hablar...quiero contar el lugar que tiene en mi corazón...un lugar de los importantes...quiero darle las gracias por ser así conmigo...tan incondicional...y darle las gracias por darme la mano aquel día en el tanatorio...cuando yo no podia mas...y me sentía tan sola...quiero que sepa que es el mejor cuñao ...que me gusta reirme con él...que me llame chiquinina...que me escuche cuando nadie de la familia lo hace...que al igual que yo...no agote su paciencia en esta familia...ya que a veces se hace dificil...y dan ganas de escapar...que siga siendo como es...y que sepa que, aunque a mi hermana le pasara algo...yo no me voy a casar con él...pero lo voy a seguir queriendo...igual que ahora....y mucho mas...siempre será el PepeLuis de mi alma...el marido de mi heramana ...y el padre de mis sobrinos...y que yo quiero ser siempre para él... la chiquinina...

...felicidades...

1 comentario: