3 de abril de 2010



...de todos los colguinchis de adornar...los que mas me gustan son los anillos....me encantan...mientras mas grandes mejor...metidos en una caja de espejo...cada día uno distinto..nunca a juego con la ropa...ya casi 50...cuando era mas joven...siempre escondía mis manos...me parecían tan feas...que mejor esconderlas...hasta que un día me puse un anillo...de oro...con una casita de campo...grabado...y entonces me gustó...y empecé a sacar las manos...los dedos se fueron alargando...las uñas se alegraron....descubrí que esas manos tenían energia...y podían decir muchas cosas que yo no podia...por eso ahora...quiero a mis manos....mimo los dedos...y les compro anillos...para que se sientan guapos guapos....

1 comentario:

  1. anillos por douier y de todas latitudes. que yo conozcas, de Creta, Mexico, Turcos..... y los que faltan. anonimo segedano

    ResponderEliminar