25 de diciembre de 2010

ya queda menos para que pase la Navidad...

....bueno ya va pasando...hoy Navidad, un día para hacer la digestión de las cenorras...y sigo pensando que  la Navidad es una fiesta cruel...aunque está llena de contrastes...tristeza y alegría tan juntas, que se tocan...y eso es lo que me pasó a mi...como cada año lloré como una magdalena, aunque hago esfuerzos para que no pase...pero Lucas me tocó el corazón y exploté...y este año no estaba conmigo para llorar juntos debajo de la mesa...pero no quiero hablar mucho de esto...porque me pongo a llorar otra vez...también me tocó Luismi...un amigo que se accidentó el día que le tocó la lotería de Amavida...era el que mas feliz estaba y el destino quiso romper sus huesos en un día así...perdona Luismi pero no me salían las palabras cuando hablé contigo desde el hospital...solo se que estoy segura que te recuperaras...que eres fuerte y tienes ganas de vivir...que tus caballos te esperan, y tus maratones y todo lo demás...ánimo, que lo conseguirás...y después vino la magia...y las hadas...y un paraguas de lunares vino a mi...y las mallas para correr y un superanillo...gracias Pucho...si no llega a ser por ti, ni ceno....y también la magia me trajo a Edu...menuda emoción...no se cuantos años hace que no se de él...un amigo de hace 26 años...un viejo amor de mi vida...y me llamó cuando yo mas lloraba...y me dijo que encontrarme le alegraba la noche...tampoco le gusta la Navidad...tenemos tantas cosas que contarnos...después de tantos años...una foto suya siempre está en mi casa...en un marco rojo , como su corazón...que bien Edu, ya no te pienso perder....venga, que ya solo nos queda Nochevieja y los Reyes Magos...y ya todo vuelve a su ser...a seguir soñando con Valentina, con Formentera...a seguir contando historias del metro de Madrid...a seguir a seguir...que a pesar de los malos ratos...la vida es bonita y mágica...y yo estoy feliz por todo lo que tengo...trabajo...casa...brocoli...hadas...mi gatina Catalina...amor...amigos maravillosos y sobre todo...a mi familia... y a mi padre que anoche me abrazó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario