9 de diciembre de 2010

...a los Reyes Magos ná...

Todos los años escribo la carta para los Reyes Magos y ni caso...nunca traen lo que les pido.
La otra noche mientras medio dormía...apareció Gaspar, si si, el mismo Gasparcito, que es mi Rey y como ya me desveló estuvimos un buen rato hablando...de nuestras cosas...de la crisis...de lo mal que está el mundo...y de lo simpática que soy yo...jeje...y entonces le pregunté qué que pasaba con mis cartas...y él me dijo que como yo creía en las hadas tanto tanto, pues que ni se molestaban pensando en que ya ellas hacian el trabajo....pues no Gaspar no...la carta es para vosotros y no para las hadas...anda que si lo llego a saber, tantos años perdidos pidiendo mis cosas y na de na...al final como me cae mu bien mi Rey , no me enfandé y llegamos a un acuerdo...ellos está liadisimos con tanta carta de tanta gente, asi es que este año a los Reyes Magos ná...

Queridas hadas del bosque encantado del mundo naranja,

...este año como he sido muy buena, no no, lo siguiente...mas que buena, y obediente y trabajadora y simpatica y alegre...pues quiero que me traigais por favor que los reyes están muy liaos, lo siguiente:

Un paraguas de lunares.....


   Una cámara de fotos reflex de las buenas para hacer fotos buenas y no como las que hago ahora....
Mi colonia preferida...oh la lá


 Un hada de valentina mandarina....que me encantan.....................www.valentinamandarina.com
Unas mallas largas para correr..........pero sin ese paquete paquetón
Pinzas para el pelo( valen de los chinos)............

Calentador de agua para hacer te en mi casa...que no tengo el microondas.....................



Una sesión de fotos con CuBo de Luz ( y el hada Eli)



...y un curso en L´atelier de Jackie Rueda para hacer fotos buenas con la cámara tan buena que me vais a traer
ahhhhhhhhhhhh...me olvidaba de un pequeño regalo.............................................

....................... un iPhone de los nuevos.........................................


......y eso es todo...................este año no pienso pedir el anillo de ópalo blanco .....que hay crisis.

Un beso muy fuerte y espero que me lo traigais tooodoo.

1 comentario:

  1. ya tengo el paraguas...las mallas y ahora voy a agregar la pelicula de Tim Burton...Alicia en el pais de las.....

    ResponderEliminar