21 de diciembre de 2010

no me gusta ....no

...en nochebuena quiero cenar brócoli y mi  madre no me deja...jooooorrr...esto hace que odie mas todavía la navidad...es una fiesta que no entiendo...se supone que celebramos el cumpleaños de jesusito...que nació un 24 de diciembre, un capricornio, en un pobre pesebre...pues muy bien.... pero si ya se ha muerto¡¡¡¡... todos celebramos  sus cumpleaños sin él...a ver si cuando yo me muera también lo celebrais así...y lo peor de todo es que nos hacemos regalos a nosotros...que tenemos que cenar y comer cantidades industriales de comidas..y polvorones y turrón...y tenemos que cantar esa canciones tan horrorosas que se llaman villancicos ( que palabra tan fea, eh?)...que empieza una campaña de exaltación de la amistad increible y de repente todo el mundo se quiere mucho...que nos da pena la gente que está sola esa noche...y de los pobres...y de los que no pueden volver a casa por culpa del tráfico "closed" aereo...y que ademas es una de las fiestas mas crueles que conozco...cuando está toda la familia, que buen rollo, que bonito...pero ay¡¡, cuando ya falta uno...malo malo...es un vacio increible...la tristeza te invade...los recuerdos pesan...y algo de eso es lo que me debe pasar a mi...me falta mi padre y entonces ya no me gusta la navidad...

el belén lo hice yo con cacahuetes y la foto también.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario