19 de diciembre de 2010

Gitaneando

...ya hace unos dias que no escribo en chiquinino, pero estos días son de locura...ya sabéis, la dichosa Navidad...pero a mi lo que me gusta es gitanear...me disfrazo y a bailar...me gusta bailar flamenco...y ya casi nunca lo hago...y es una pena...en mi juventud (hace unos dias..jeje) yo bailaba en la academia de Bety Misiego...y un buen día me ofrecieron ir a bailar a Japón...durante un mes....ahhh, que emoción, yo quería ir...pero mis padres no me dejaron...mi madre me decía que era "trata de blancas"...y me iban a secuestrar....jo...me quedé sin ir...sin vivir esa experiencia...y quizás sin hacerme famosa...con lo que me gusta...en fin...asi es que ahora gitaneo sola en mi casa y bailo para mi....y hoy lo hice con las rumbitas del Desván del Duende...oleeee





No hay comentarios:

Publicar un comentario