21 de noviembre de 2010

yo también quiero a Plinisio...

...huevi...sintiu...plinisio...preciosina...tiene infinidad de nombres...y todos le pegan...rubia y de ojos verdes...punto de color en nuestra familia...es noruega?...danesa?...o quizás holandesa?...las preguntas que rondaban antes de conocerla...y llegó el gran día ...y como no podía ser de otra manera...en una cena en un pizza jardín...a ella le encanta comer...es tan graciosa como él...y también tan guapa...media naranja negra se juntó con media naranja blanca...y una naranja de mil colores nació...con mas amor del que uno pueda imaginar...viajes...risas...momentos tristes...y momentos  muy felices...la casa...paso a paso...despacio...pero con mucha ilusión...y huevi llegó a nuestras vidas...es cuñada, pero también es mi amiga...es dulce y gamberra...es cariñosa y libre...y con un gran sentido del humor...le gustan los bolsos buenos...y un rolex de color rosa...y especialmente me emociona...como lo ama a él...y me hace inmensamente feliz...se bebe la vida a grandes sorbos...y disfruta con el marisco de Galicia... a mi me gusta que sea así...plinisio de juanolo...nos has ganado a todos...pero sobre todo a mi...te quiero desde el alma...y siempre será así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario