25 de noviembre de 2010

hoy estoy alegre...por lo de la Matute


...y estoy alegre...muy alegre...porque le han dado el Cervantes a mi querida Matute...y no se si a ella le importa mucho...es una mujer que va mas allá de premios y reconocimientos...y aunque hoy todo el mundo escribe sobre "que ya era hora que le dieran el premio a una mujer despues de 35 años"....a mi eso no me importa...para mi es un ejemplo a seguir...para mi la mejor escritora que he leido...me fascinan sus historias...desde que lei  "Olvidado Rey Gudú" lo tengo como mi libro preferido...y justamente ahí la descubrí a ella...busqué y rebusqué su obra...sus entrevistas...sus fotos...queria saber todo de ella...la admiro como escritora y la admiro como persona...me fascina su universo fantástico...su osadia al escribir este tipo de historias hadiles en este mundo negro de cruda realidad...es capaz de conseguir llevarte al mundo de Olar...como si fuese una segunda parte de Alicia en el pais de las Maravillas...y entre tantos personajes...yo me considero uno de ellos..y eso me gusta...porque la Matute es un hada, ...y es hippy y es libre...es independiente, y es bella....y por eso estoy alegre...y por eso me gusta la Matute...

No hay comentarios:

Publicar un comentario