4 de agosto de 2010

una tarde en el supermercado..


...pues hacia mucho tiempo que yo no iba al súper...digo ir así yo sola...porque ultimamente siempre voy los sábados con mi madre y todo lo hago en automático...pero hoy he tenido que ir al de mi barrio...porque mañana tengo una invitada en casa...de esas que les gustan las cerveza en tercio para beber a morro...y claro yo de eso no tengo...y a por unas almendritas...que le gusta mas un aperitivo que a mi la lavadora...vamos que yo la llamo Mis aperitivo...bueno pues estaba ya en la caja y de repente he sentido nostalgia...si, nostalgia de esa cajera que te decía: -son doscientas treinta y seis pesetas....tienes la peseta?...ay madre...que tiempos aquellos...ahora tienen todas acento sudamericano...y unos cartelitos enganchados al polo que dicen sus nombres...que nombres...obdulia felisa...yasmina fina...nila del valle...todas así...que el de los cartelitos se debe volver loco cuando los tiene que hacer...y allí estoy yo pagando en euros...clin clin...son 32 euros...aquí ni te dicen tienes los dos o no...aquí da igual...las cajas a rebosar de monedas...en el euro se redondea y así se gana mas...pues enhorabuena señor carrefour....y la "panchita" (esto con todo mi respeto, que no se ofenda nadie) me empieza a contar que ya teniendo un niño de tres años, su negro le hizo dos mas, dos gemelas igualicas y que eso no se lo desea ella ni al peor enemigo...y yo le digo: bueno mujer y ahora los quiere mucho...si si , me dice ella...se quieren mucho, pero dice mi madre que una vez el tren cogio no te puedes bajar....ehH??...a si si, claro, no te puedes bajar, claro el tren...y yo que se que me dice ahora con el tren....y es que tienen que trabajar mucho para sacar a tanto niño adelante...eso si, que no les falten sus oros, su cadenita, sus anillitos y su esclavita...sus uñas pintadas y decoradas que parecen autenticas joyas de swaroski...los rabillos de los ojos hasta las orejas y sus cejas bien depilás...pero bien bien , si casi no se ven..y por supuesto sus buenas tetas...que yo me miro y me digo: ay dios si parezco un travesti hormonao....y ella sigue hablando de las gemelas, de su negro y de su niño...y yo ya me quiero ir a enfriar los tercios...y me escucho como si fuese una abuela y le digo...pues ala que los cries con salud...y ella me contesta: gracias que dios la bendiga...claro, que otra cosa me podria decir...y esta ha sido la corta aventura de una tarde en el súper de mi barrio...que ya es mas cosmopolita que el mismo New York...tan solo son 300m a mi casa y me he cruzao con dos indios y siete africanos...una chinita adoptada...y en el portal de mi casa a mis vecinos croatas...ehhhhh...queda algún español en madrid?...

foto Google imagenes


1 comentario: