28 de julio de 2010

se acabaron los asesinatos de toros en cataluña...


...si... hoy es un dia histórico...y sueño y fantaseo con un dia no muy lejano en el que los niños vivan en un mundo donde el maltrato al animal no exista...y tengan este dia como el inicio de todo...lo deseo con toda mi alma...y los deseos se cumplen...no?...pues entonces ...no a los encierros...a las capeas...a las corridas...no a los animales en el circo...no a las gallinas hacinadas en jaulas para poner huevos...no a los cerditos que viajan en camiones camino del matadero...no a la muerte de corderitos...ni de focas...no a las peleas de gallos y de perros...no a los chinos que ponen gato en sus restaurantes...no a los animales abandonados...no a los cazadores...y asi podria estar mucho tiempo...pero me pongo triste nada mas de pensarlo...hoy es un dia de alegria porque cataluña no quiere mas muertes sangrientas e injustas de toros...

...y a cuento de todo esto...recupero algo que escribí para mis notas de facebook y mejor que esté aqui:

...tarde de agosto y muy en contacto con el comportamiento de los animales...una gata, un perro, y mi madre...que no se ofenda, que todos somos animales...y me da por pensar lo que no entiendo...por qué nadie come delfin al horno, y el besugo al idem les encanta?...el primero es amigo,el segundo es comida...por qué nadie come perro a la plancha ,y el solomillo de ternera les encanta?...el primero es amigo, el segundo es comida....por qué nadie come embutido de canario, y el pollo en pepitoria les encanta?...porque el primero es amigo , el segundo es comida....por qué nadie asa un gatito de tres meses y en cambio si un corderito lechal?...porque el primero es amigo, el segundo es comida....bueno y asi hasta el infinito...y no lo entiendo...pasan los años y cada día estoy mas convencida de ser vegetariana...respetar la vida de cada animal...el animal amigo y el animal comida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario