18 de agosto de 2010

menuda experiencia...



...ain madre mia...que experiencia mas grande...pasar la ITV...yooooooo....yo sola...y quien bien me conoce sabe que eso era imposible en mi vida...pues lo hice....coche...M-50...A-6...M-40....y muchos nervios...mucho miedo..."caca en las bragas"( con perdón)...uffff...por fin llego...lo primero y para relajar a soltar dinero...eh?????...36,73€?...que fuerteeee...si esto tenia que ser gratis...no entiendo nada....bueno, pues a la nave...sube ventanilla...baja...da luces...de cruce...antiniebla....ehhhhh????...yo eso no se donde está....ya le da él...anda ¡, si tengo antiniebla...agua...limpia el agua...joe...que de cosas...y se asoma por la ventanilla y ve mis kilómetros....y me mira con cara rara...tu coche no tiene esos kilómetros verdad?....si claro que si que tiene...es que los dos últimos años lo cojo mucho...no no si digo que es imposible que el coche tenga 6 años y 16.000 km...eso es poquísimo...ahhh si?...pues mire usted que ahora lo cojo mucho...jajajaja y se rie...y me dice: pues a ti multa por exceso de velocidad no te han puesto...según la media vas a 50km/hora....ah, pues no mire usted...yo correr no corro...mi récord a 100km/h...y el dolor de cuello que se me pone es morrocotudo...de la tensión...pues el señor ITV ya está mosqueao y me dice: acelera...pero sin la marcha puesta...jajajaja....menuda cara de susto que tiene...ya hombre ya, hasta ahí llego...ala...frena a fondo...y ahora pita...y adios...bufff...hasta dentro de dos años...que tendré 16.427km en mi cuentakilometros...bueno y que...lo importante es que he superado el trance de ir a la ITV...que ha sido una experiencia como la primera vez que me quedé sin batería...que ni enfadé de la ilusión que me hacia...y que después de hacer esto...creo que soy capaz de hacer cualquier cosa...

google imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario