12 de julio de 2010

...y es que el futbol mueve montañas





...es increible...record entre los records...y no me extraña...hasta yo me uni a la roja y me tragué un partido que me parecio de lo mas aburrido...pero lo que son las cosas...a mi que no me gusta...hubo trozos en los que me puse nerviosa...deseando que ganaran...que locura desatada...primero la calle completamente vacia...silencio...da miedo...casi dos horas despues...da mas miedo todavia...la calle se llena...de coches, banderas, petardos, perros ladrando, trompetillas y trompetas...las fuentes esperan temblando...por la que se les viene encima...todo el pais es una locura...un pulpo que acierta...el portero que besa a la novia en directo...por la tele...la Reina bota...Letizia se ha comido las uñas...mi madre y yo hablamos de corner, de tarjetas amarillas...de goles y de Villa...ella me pregunta y yo ne se que responder...no se de que va esto...no tengo la mas remota idea...desde Miami nos mandan las fotos...la fiesta en la playa, a la americana...tambien se inunda de rojo...no hay un pueblo, no hay una ciudad, que no lo esté celebrando...nadie duerme esta noche...la noche del mundial...con el waka-waka de Sakira...y hay que celebrarlo haciendo ruido...los hay que no han llegado a la oficina...y los que han llegado estan bastante mal...pero todos con una gran sonrisa...hasta yo me pongo el modelo rojo...y hablo de las faltas de Holanda...y seguro que esta tarde...estaré pegada a la plana...para ver como se pasean con la copa por Madrid...y esto no pasa con nada...con ningun otro deporte...ni Alonso...ni Nadal...el futbol es el que manda...y yo quiero ser Sara y tener un novio capitán......

No hay comentarios:

Publicar un comentario