20 de junio de 2010

Love day









...ayer estuve en una boda.... quizás en una no boda....era ,como lo llamaron ellos...un "love day"...y desde luego que si...el lugar ,familiar...la casa de los abuelos...con esas vistas... al agua,al cielo, a la tierra y al viento...que tanto alimentan el alma....la familia...los amigos...la maravillosa fotografa...la lágrimas...las risas...todos los sentimientos...ellos lo llamaron el "love day"...para mi era una boda de hadas...porque ella lo es...por su color de piel...por su pelo anaranjado...su forma de sonreir...toda su dulzura...la magia que tiene...pero sobre todo...por su cantidad de amor...él, un minúsculo hombre...al que he visto un par de veces...y creo que no me hace falta mas...para averiguar como es...intuyo que su corazón es grande...muy grande...asi me lo decía su abuelo...es muy bueno...si , el hada eligió muy bien...a su duende de los sombreros...que yo ya quiero como la quiero a ella...y visualizo sus caminos...y los veo...en el jardín de la vida...siempre de la mano...con unos hijos tan pequeños como ellos...y los veo acariciando el amor...un dia tras otro...sin decaer...y comienza el espectáculo...el momento mas importante...el mas emocionante...y mientras el maestro de ceremonia...nos deleita con un texto de palabras preciosas...cargadas de amor...a mi me da por pensar...que aquello que yo tenia tan olvidado...existe de verdad...que el amor, ademas de ser una palabra del diccionario, es un sentimiento real...que no solo está en mi fantasía...en mi bosque de hadas...está ahí...justo delante de mi nariz...y noto como se me hincha el corazón... paseo la mirada...y veo muchos ojos llorar...todo el mundo lo está sintiendo...es algo muy especial...Octavio les pide un abrazo...los auras se juntan...amarillo, rosa , naranja y malva...ya veo sus colores...los colores del amor...y quiero deciros que os tomaré de ejemplo...que abriré mi puertecita de sentimientos...y dejaré salir a mi corazón...libre y fuerte...para que se lo pase bien...pequeño duende de los sombreros...mi querida hadita pelirroja...gracias por permitir que yo estuviera allí...gracias por enseñarme tanta cantidad de amor...gracias por abrazaros....gracias por vuestro Love day...

1 comentario:

  1. mara te queremos, no puedo decirte mas, estamos muy emocionados con las palabras que has escrito...pero una gran parte de lo bonito, lo llevasteis vosotros, con vuestro amor...eres hermosa...tan hermosa...todos los besos del mundo te los mandamos...chavo y eli...y que viva el amor...que es el latir del dia a dia...

    ResponderEliminar