14 de junio de 2010

la vuelta ...

duro durisimo...no me lo podia creer...despues de una mala noche...de apenas dormir...a las 6,30h suena el despertador...como???...que tengo que levantarme para ir a una oficina?...pero como puede ser eso?...si soy una india arapajoe...con mis plumas en la cabeza...y mi trenza...como voy a tener que subirme a unos tacones?...y conducir por una carretera llena de coches?...y subir 11 plantas en un ascensor de alta velocidad?...y poner el dedo en un detector de huellas?...pero como puede ser?...si soy una india y vivo en el mar...duro durisimo...la vuelta a la realidad me puede...aqui no hay nada turquesa...y es lunes...y la gente tiene esa cara de....de lunes...oh¡ que voy a hacer...pues me escapo...cuando nadie me ve...y donde voy...bufff ,tengo que cruzar la Castellana...con estos tacones...ay¡ que miedo...como van...ah, que tengo que esperar al semaforo es verdad....donde voy?...me ahogo...vale cruzo ya...alli ,alli voy...ya lo veo...esto es lo mas parecido que encuentro...me meto en NaturaSi...el supermercado econatural...alli rodeada de semillas...ya estoy mejor...mira la quinoa...y los germinados de alfalfa...ay si ,que gusto...cuanta soja...mis semillas de amapola...y las Goji...y las Chia....y alli al fondo...alli está...mi brocolis de mi vida...que placer...ya estoy mucho mejor...aceite de lino...y te yogui powerwoman...ain que bien...me lo llevo todo...en una mini bolsa...por respeto al planeta....ala ya estoy contenta...aunque tenga que volver...al ascensor de alta velocidad...y al aparato de las huellas de los dedos...da igual ...ya estoy feliz...ya estoy contenta...y ahora que nadie me ve...me quito los zapatos debajo de la mesa...y me desabrocho el sujetador...ya todo fluye mucho mejor...buenas tardes ,buenas tardes...que morena estas...si, si, gracias....adios ,adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario