3 de junio de 2010

...en otra vida



...creo que en otra vida fui una urraca...y ya veréis por qué...cuando voy por la calle ,de vez en cuando, encuentro en el suelo algo que llama mi atención...puede ser un pendiente, un cascabel, un broche...a veces he encontrado una pulsera de oro...y otra de plata...y todo lo que veo lo recojo...tengo una caja llena de estos objetos...creo que si no me los llevo...tendré mala suerte...sobre todo los botones...si son de 4 agujeros...cada vez que encuentro uno...algo bueno pasa...tengo tantos y variados , que podría montar una mercería...es curioso ,pero a las urracas les pasa lo mismo...son unos animales que crean superstición...sus escondites están llenos de cosas...a veces se han encontrado joyas de gran valor...pues yo una vez fui una urraca...y ahora que tengo el Karma encima...tengo esos recuerdos de mi otra vida...y encuentro tesoros de poco valor...que guardo para mi buena suerte...
:))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario