21 de septiembre de 2010

carta sobre G.

...cuando murió mi padre...las muestras de cariño por parte de todos mis amigos y conocidos fue impresionante...me acuerdo de cada abrazo...cada beso...cada palabra cariñosa...cada mirada...cada presencia...en esos momentos tan dolorosos ....es lo único que reconforta...y entre todas estas muestras hay una...una que llevo siempre en mi cartera...es un trozo de papel...casi roto de tanto usarlo...y es un trozo de papel con algo escrito...por alguien escrito...por un entrañable amigo...juntos recorrimos durante unos meses el mismo camino...su madre tambien estaba enferma...otro cancer...durante ese tiempo y a pesar de lo que tenía con ella...no dejó de estar a mi lado...aunque nos separaba un oceano...me ofreció su ayuda, su casa, los médicos, toda la información posible...cualquier cosa que estuviera en su mano, para ayudar a mi padre...gracias de verdad... querido amigo...cuando al poco tiempo murió...y yo caí en el pozo de la tristeza...mi amigo seguia ahí...y me escribió, como él decía, con fuerza...y no sabe cuantas veces he leido ese papel...cuantos millones de veces...cuando me dolía el corazón...cuando me sentía pequeña...cuando no queria seguir ...cuando me ahogaba...o simplemente cuando estaba triste y solo quería llorar...yo sacaba mi papel y lo leia...y mi papel me volvía a salvar....y mi papel dice así :

" Mara: Te voy a hablar con fuerza y espero que no lo tomes a mal. Tu padre no quiere que te encuentres así. Te hizo y te cuidó para vivir, no para cerrarte a la vida. Su fin será tu fin y el mio igual. Antes de entonces, hay que elegir vivir. Un beso, g "

...
no me digais que no es mono...por eso y por muchas cosas mas...lo llevo en mi alma y en mi corazón...lo quiero por estos detalles...y lo siento mi amigo de siempre...aunque apenas nos vemos...y hoy he recibido esa noticia...esa que yo me resistia a escuchar...y que me ha sacado de nuevo las lágrimas...ha revuelto los posos de mi vida...y he recordado , cuando al principio de todo...hablabamos de que no podriamos vivir sin nuestros padres...que ellos eran nuestra vida...hoy he recibido la noticia que su madre ya se ha ido tambien...y querido Greg...solo te puedo decir una cosa...si que podemos vivir sin ellos...porque ellos viven dentro de ti....

te quiero...

4 comentarios:

  1. Que bonito Mara...y que suerte de tener a G. y que suerte G. de tenerte a ti......y que guay sería coger un avión dentro de poco...

    ResponderEliminar
  2. Y.... PORQUE NO LE DAS UNA SORPRESA Y LE VISITAS ESTÉ DONDE ESTE....? NO TE CONOZCO Y HE CAIDO EN ESTE BLOG SIN QUERER... Y LO TENGO DENTRO DE MIS FAVORITOS. ESTO ES SENTIMIENTO PURO, SENTIMIENTO DEL QUE NO EXISTE Y QUE SALE DE FORMA ESPONTANEA SIN PREPARAR, SEGURO. ANIMO SIGUE ASÍ. UN BESO (ANONIMO)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que os reencontreis en un futuro muy muy muy próximo. Tu tendrás paciencia, pero yo no..

    ResponderEliminar
  4. ...y el destino quiso que unos dias mas tarde una enferma de alma me robara la cartera...y con ella se fue la nota de G.

    ResponderEliminar