12 de septiembre de 2010

...te lo mereces...amiga


...no me acuerdo del día en que la conocí...creo que ella tampoco...yo tenía un novio...y ella era la amiga de la amiga de él...cuando la cosa con el novio acabó...nos vimos mas...y decidimos hacer un viaje juntas...sin apenas conocernos...y nos fuimos a esquiar...y bajando las pistas confesamos nuestro secreto...el mismo para las dos...no podíamos parar de reír...y así hasta ahora...que todavía nos reímos con nuestras cosas...ella es alguien muy especial en mi vida...la mas respetuosa de mis cosas...una incondicional como a mi me gusta...nunca pide explicaciones...si desaparzco, no hay problema....ella siempre está ahí...siempre me entiende...y hemos compartido tantas cosas...tantos viajes...esas noches de "cuentame cosas"...daba igual lo que le contara...ella lo quería antes de ir a dormir....siempre muerta de risa...le sigue haciendo gracia mi acento....si le digo:" jueves"...me lo hace repetir una y otra vez...y llora de la risa...cuando viajábamos a Francia... jugábamos a ser las novias...para alejar a los portugueses que nos querían ligar...y lo que son las cosas...que terminó casada con un portugués...menuda historia de amor...de la que yo he sido espectadora de primera fila...de los días de sufrimiento y de los de alegrías también....y no me dejó ir a su boda...para estar con ella en un día feliz de su vida...no quería estar con nadie...sola con él...así es de sencilla...tan distinta a mi en eso...yo soy puro espectáculo...sin sentido del ridículo y una exhibicionista....ella es todo lo contrario...discreta, prudente....y siempre le gusta ir cómoda...esos viajes a Cuba con zapatillas de deporte...mientras yo voy subida a unos tacones...así me muera de dolor y cansancio...y el portugués me la quitó de una parte de mi vida...y en vez de enfadarme me alegré...y lo quiero casi tanto como lo quiere ella...porque la hace muy feliz...y además le ha dado lo que ella mas ha deseado en su vida...a Carolina...a su hija Carolina...y ya no nos vemos tanto...se acabaron los viajes y las risas...los cuentos por la noche...tomar el sol en bolas en una playa de Formentera...pero no nos importa...la vida fluye y sigue su camino...y nos queremos igual o mucho mas...seguimos siendo cómplices...seguimos teniendo secretos....por caminos paralelos que no se juntan....pero una muy cerca de la otra...y por eso quiero hacerle un homenaje....y por eso quiero que todo el mundo lo sepa....porque se lo merece mas que nadie...por hablarme cuando lo necesitaba....por hacerme reír y dejar que yo lo hiciera...por ser tan incondicional...por quererme sin nada a cambio....por comprenderme y estar siempre junto a mi....por respetar todas mis decisiones...y ademas apoyarme....porque se que quiere lo mejor para mi....y que aunque siempre soñábamos juntas... ir con nuestros hombres a esa cabañita en Avoriaz ...yo no dejo de soñar...y quizás algún día ...lo podamos lograr...
...mi querida Susalain...desde aquí te quiero decir lo que ya sabes...que siempre hay un sitio en mi alma para ti...que me has hecho muy feliz...y que te quiero como se quiere a una amiga de verdad....que me tienes siempre...y que siempre me tendrás...muchas gracias por todo lo vivido...y muchas gracias por lo que nos queda por vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario