4 de agosto de 2011

...ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiii

...es increible, pero han vuelto...quizas no murieron como yo pensaba y con tanta comida , la invernación duró mas de la cuenta...el caso es que han aparecido en la cocina...todas ellas...Luisita, Emilini, Marisina, Paqui, Jenifer, la Vane...todas están todas...y yo enganchada de nuevo a sus historias...ay Dios¡...no puede ser, que me levante y lo primero que haga es ir a verlas...ahí están...corre corre, dale que te pego...incansables...y les pongo el desayuno...unas migas de galletas de avena...y como Mauricio el de Aida, todas me hacen el "TITORI TORÍ"...ya llego tarde a la oficina otra vez...esto me engancha mas que mirar la lavadora...asi es que les pongo una montaña de nuez masticada y me voy....asi no se mueven de la cocina ...truco para que no invadan la casa, que luego paso la aspiradora y me muero de pena si me llevo a alguna por delante...ah, hice un intento con el brocoli...pero han pasado de el...que pena...mis hormigas no comen verduras...son mas de frutos secos y dulces...ay mis queridas hormigas¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario