28 de enero de 2011

...Alicia en el pais de las maravillas....siiiiiiiiiiiiiii

...siiiiiiiii....los reyes magos complacientes la dejaron en mi zapatino...y....me ha encantado....ay por favor....me quiero casar con Tim Burton....quiero que me haga una película del mi mundo naranja....como me gusta todo lo que hace....y lo de Alicia ha sido especial...ese cuento es mi mas preferido cuento...cuantas veces he soñado caerme por una madriguera y encontrarme todo eso....ayyyyyy...y por qué mis padres no me pusieron Alicia de nombre?...por qué por qué por qué?....quizás sea por eso que aun no me he caído....pues yo me quiero llamar Alicia...y enamorarme del sombrerero loco...tener de amiga a la reina blanca...y a la otra también...quiero rescatar a todos los animales sometidos por la cabezona....ayyy...quiero a la lirona, y al conejo....quiero a la liebre loca...quiero a los gemelos gordos....y....quiero a Tim Burton....





No hay comentarios:

Publicar un comentario