18 de marzo de 2010

"dia del padre"


DIA del Padre... no te has enterado?...pues está por todos lados...hace dias que lo anuncian..."detalles con gracia"..."sorprende a tu padre"..."papa no olvidará este dia"...pues bien...yo lo odio...maldigo al que inventó ese día...porque envidio a quien tiene el regalo preparado...y revuelve mi interior...recordando la última vez que yo lo felicité...estaba tan mal...que no me contestó...ni siquiera me miró...y yo pensé que era muy malo...y que ya no lo felicitaria mas...efectivamente, nunca mas pude hacerlo...porque al poco tiempo él se fue...y ahora sueño...levantarme mañana y sentir su mejilla en mis labios...ver sus manos...oir su voz...y su risa...nunca le llamé papá y ahora me arrepiento...es una de las palabras mas bonitas que tengo...y por favor os pido...que quien lo tenga...que disfrute de él todo lo que pueda...aunque no tenga regalo...

Papá, te quiero como no te imaginas...

5 comentarios:

  1. No puedo leer mas este blog. Me pasa con algunas cosas: la peli Big Fish, las cañas de pescar, y ahora esto..... esto que seguro va para alguien que se está comiendo una nube y si lo pillan dirá "estoy bebiendo agua".... También tengo envidia de no poder tener unos zapatos, unos panchitos, un sombrero, unos bolígrafos... para poder regalarlos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hablé con tu hermano y me comento tu blog,al leer el día del padre me has puesto un nudo en la garganta,pero luego al recordar todo lo que me aportó y viví con él he recibido otra vez esa alegria ,ese amor que te regalaba cuando estabas con él,he tenido lagrimas de felicidad y de tristeza porque si,porque él es diferente( hablo en presente porque lo siento así,con nosotros siempre,cuidandonos ayundandome a desenredar los nudos del sedal o de la vida,riendose siempre) intentando contagiarnos con su increible sabiduria de la vida y su infinita elegancia.Tu eres su hada porque él es el rey del bosque que todo lo inunda,soy feliz de haber crecido con él,y vosotros no solo lo habeís tenido cada día sino que habeís heredado su halo,sois sus creaciones y por eso sois tan especiales.Os quiero mucho.SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. gracias Jeep...gracias gracias...que bonito lo que escribes....por aqui tambien te queremos...mucho mucho...
    mara

    ResponderEliminar
  4. Será casualidad o no! Serás un hada de verdad, tal vez!
    Este fin de semana he estado en Marruecos y el domingo me acordé de aquella canción "mora" que nos enseñó tu padre y empecé a cantarla. Mi hija tuvo una reacción extraordinaria: La tarareaba a ratos y desde muy dentro, como desde el instinto más que desde la memoria y llegamos a la conclusión que debía haberla oído cuando era muy pequeña.
    Los de la reunión (éramos 16!!!) preguntaron sorprendidos por qué sabía yo una canción de ese tipo y recordé a vuestro padre y las excursiones que hacíamos con él y... ¡Los indios bravos, por supuesto!
    ¡Cuánto tenemos que agradecer a nuestros mayores!
    Si yo fuera capaz de dejar una huella como la que han dejado nuestros padres, mi vida habría merecido la pena, seguro!!!
    (Con lágrimas en los ojos)

    ResponderEliminar
  5. ...pues seguro que tu vida habrá merecido la pena...claro que si...solamente por haber traido al mundo a unos hijos...creo que ya merece la pena..y si encima somos tan especiales como nuestros padres...pues que quieres que te diga...mirame a mi...yo me siento un hada...y se lo debo a esa educación de los indios bravos , el guaié moro, y toda la magia que eso llevaba...

    ...muchas gracias guapina...y muchos besos con cariño...

    mara

    ResponderEliminar